miércoles, 27 de julio de 2016

ORACIÓN 365 - Hoja de Oración Julio 2.016.

HOJA ORACIÓN 365 JULIO 2016

 

www.2009oracionporespana.blogspot.com

ORACION@telefonica.net  91 677 44 29,  606 233 108

Facebook: Mesa Coordinadora de Oración

¡Firme y fiel en el verano!

 

HOJA ORACIÓN 365 – JULIO 2016

 

SIEMBRA Y SIEGA ESTE VERANO

"Fijaos: los sembrados están ya maduros para la recolección." (Juan 4 la Palabra)

 

1- EL 11J ESPAÑA ENTERA FUE UN ALTAR DE ORACIÓN Y ADORACIÓN: Alabamos a Dios por los miles de cristianos evangélicos que celebramos la décima edición de www.espanaoramosporti.es Los 70 pastores y líderes asistentes al Desayuno de Oración recibieron la visita del presidente de VOX, Santiago Abascal; único candidato que aceptó la invitación. En su breve discurso, Abascal delineó a los pastores el programa de VOX: Defensa de la vida del no nacido y del anciano, matrimonio entre un hombre y una mujer, apoyo a la familia, la defensa de España y el apoyo a Israel. Valores compartidos desde siempre por la fe judeo-cristiana. Alabemos a Dios, porque "el incienso con las oraciones de los santos subió a la presencia de Dios" (Ap. 8:1-5). Oremos para que en su juicio Dios se acuerde de la misericordia.

 

2- GRACIAS POR VUESTRA PASIÓN POR ESPAÑA: Sergio Zubillaga, Coordinador de España oramos por ti, comparte esta nota para O'365: Este año hemos cumplido 10 años orando por España, como iglesia nacional, y ha sido hermosísimo ver a todo el pueblo de Dios unido. Es de agradecer todo el esfuerzo que han hecho cada Coordinador y equipos de cada provincia, cada responsable de denominación, cada responsable de confraternidad de pastores y todos los que han colaborado en la coordinación y ejecución de los eventos de este año. Hemos cumplido las expectativas, hemos peleado la batalla, nos toca seguir en esta línea y dar así la oportunidad al Espíritu Santo para que pueda hacer lo que quiere hacer. Gracias a todos por toda vuestra pasión y esfuerzo por nuestro país.

 

3- ELECCIONES 26J: ¿Y AHORA QUÉ? ¿Pasará en España lo que en Israel, a la muerte del rey Salomón, quien había reinado en Jerusalén sobre todo Israel 40 años? 1 Reyes 12 relata la triste historia de una transición generacional que terminó en la división del reino. Roboam, hijo heredero de Salomón, desechó el sabio consejo de los ancianos consejeros de su padre. Por el consejo necio de los jóvenes que habían crecido con él, Roboam decretó sobre el pueblo: Mi padre os cargó con un pesado yugo, pero yo lo haré más pesado aún; mi padre os castigó con azotes, pero yo os castigaré con escorpiones". ¿Qué veremos en España: un avivamiento o una revolución? ¡Clamemos 1 Tim.2:1-4 y Sal.72 para España y sus 17 Autonomías!

 

4- ¿DÓNDE ESTÁN LOS SEMBRADOS YA MADUROS? Un colaborador de O'365 nos cuenta: "Pocos domingos atrás, en un solo día una persona tras otra oró para recibir al Señor: un joven recién llegado a España, la madre de un discípulo nuevo en la iglesia, otra mujer...  Una semana después, una joven española recibió al Señor en mi casa con su novio". ¡Aleluya! Abre los ojos, identifica la cosecha. ¡Ora y recógela este verano!

 

5- ORA POR LA COSECHA EN TU IGLESIA Y CIUDAD: Toma un pasaje de la Biblia, por ejemplo, Juan 4, y ora con la ayuda del Espíritu Santo: Pide perdón por los pecados de tu pueblo o ciudad; pide unción, poder y valentía para los obreros de la mies. Pide la literatura de testimoniocristiano@gmail.com; 91 802 84 53.

 

6- OPERACIÓN TRÁNSITO: Enrique, obrero de OT, pide nuestra oración y participación en Tarifa (Cádiz), este verano: 29 junio a 5 julio; 27 julio a 2 agosto; 30 agosto a 5 septiembre: 956 904 824, 661 59 26 01,

enripatty@gmail.com  

https://www.dropbox.com/s/zjcjhnsb6rw82k7/O.T.%20Espa%C3%B1ol.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/z5qnrg91ieyk90g/Ayuda%20para%20Operaci%C3%B3n%20Tr%C3%A1nsito_x264.mp4?dl=0

Oremos por una gran cosecha para el Mesías entre los magrebíes. ¿Amén?

 

7- ESTE VERANO, DISFRUTA Y DESCANSA: Cosas a evitar: el activismo, la diversión desmedida, el desenfreno en comida y bebida, descontrol en el horario, demasiada televisión u ordenador. Cosas a incorporar: un poco de ejercicio físico o la práctica de un deporte. Cosas a fortalecer: Nuestra relación con Dios en oración y lectura de La Palabra. Fortalece el altar familiar. Cumple tu compromiso de Oración 365.

 


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios: