HOJA ORACIÓN 365 MARZO 2016
www.2009oracionporespana.blogspot.com
oracion@telefonica.net (91 677 44 29, 606 233 108)
HOJA ORACIÓN 365 DE MARZO 2016
¿GOBIERNO O DESGOBIERNO? - ¿REFORMA O REVOLUCIÓN?
"Exhorto, ante todo, a que se hagan oraciones por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad." (1 Timoteo 2:1-4)
1- "Exhorto ante todo a que se hagan oraciones por todos los hombres." Si el avivamiento de España dependiera de tu vida de oración, ¿crees que Dios lo mandaría? ¿Eres más dado a criticar a tus representantes políticos que a orar por ellos? ¿Te pesa la crisis de valores y la inestabilidad política que mantiene a España en vilo? OREMOS: Amante Padre celestial, nos humillamos ante ti. Perdónanos, porque no estamos obedeciendo tu Palabra de orar como cosa prioritaria por todos los españoles y los que nos gobiernan. Por eso vivimos en un desgobierno total, y las fuerzas del mal amenazan con tomar lo que más amamos y destruir lo que nos ha costado toda una vida construir. Con tu ayuda, oraré más por mi país.
2- "Por los reyes y por todos los que están en eminencia." ORAMOS Isaías 11:1-5 sobre el Rey Felipe VI. Proclamamos Daniel 2:19-23 sobre el Poder Ejecutivo y la formación del nuevo Gobierno. Revelación para solucionar el tema del independentismo de Cataluña y el País Vasco. Por la falta de estabilidad en los gobiernos autonómicos y los ayuntamientos. Por el Poder Legislativo (Congreso y Senado): las leyes que se mantienen o que se pretenden aprobar contrarias a las Escrituras (Salmo 72). Por el Poder Judicial; que haga justicia en los muchos casos de corrupción (Pr.31:8-9). Por los partidos políticos: ¡Líbranos, Señor, de regímenes totalitarios! Que tus profetas toquen trompeta clara (1 Co.14:8). ¡Que tu pueblo vele y ore!
3- "Para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad." En los siglos XVI y XVII una gran Reforma de la fe barrió toda Europa, la cual nació en oración. Los Hugonotes, protestantes franceses, fueron instrumento de Dios para llevar este avivamiento a Francia. La sangrienta persecución contra ellos, trajo el juicio de una sangrienta revolución sobre Francia. Gran Bretaña se dirigía al mismo abismo, pero John y Charles Wesley, junto a George Whitefield, comenzaron reuniones de oración y surgió un gran avivamiento que libró a Gran Bretaña de tal desastre. ¿Qué tendremos en España, revolución política o avivamiento espiritual? ¡Clamemos y trabajemos para que haya avivamiento!
4- "En toda piedad y honestidad." Carlos Finney, el gran avivalista del siglo diecinueve, clamaba ante sus compatriotas americanos: "La deshonestidad de la Iglesia es maldición para los del mundo. Si queréis influenciar a los hombres con vuestro testimonio para que abracen el evangelio, tenéis que llevar vidas honestas; totalmente honestas; en los negocios, la política; en todos los asuntos. Si los creyentes actúan con total integridad, influenciarán decisivamente en el destino de sus naciones." Clamemos que el Altísimo conceda temor de Dios y discernimiento espiritual a nuestros líderes evangélicos y a todos nosotros a la hora de dar nuestro respaldo a una opción política.
5- "Para que todos los hombres sean salvos" ¿Quiere Dios producir un cambio profundo en España a través de esta crisis política y social? ¿Estás viviendo de tal manera que los pecadores se sientan convencidos de sus pecados? Clama a Dios que esta sea la hora de salvación para tus familiares, amigos, vecinos y compatriotas españoles.
6- "Esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador". Lo que más agrada a Dios es que todos los hombres sean salvos. Este también era el mayor deseo del apóstol Pablo, de Wesley, de Finney. ¿Es este tu mayor deseo? Pide a Dios que ponga este deseo en tu corazón como cosa prioritaria.
7- Oremos por un cambio urgente, creamos que puede venir, trabajemos por él. "Es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" (1 P.4:17). ¡Prepárate para la manifestación del juicio y de la salvación de Dios! Salvación para quien se arrepiente, juicio para el impenitente y contumaz. ¡OREMOS!
Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast. www.avast.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario